Essential Living

Es normal que al comienzo te sientas intrigado pero completamente perdido en el tema de aceites esenciales. Créeme, pasé por ahi. Por eso siempre pienso que la mejor forma de empezar es identificando tus prioridades de bienestar y de quiénes te rodean. En mi caso, la cosa empezó asi:

1. Necesitaba dejar de darle a mi hijo tantos remedios/productos que estaban llenos de químicos y miles de ingredientes que yo sencillamente desconocía. Pasó meses de un resfriado al otro con inhaladores, jarabes, antibióticos, anti-histamínicos...entré en pánico. Encontré la mezcla BREATHE para el, en gotas, en roll-on, en barra y hasta en gotas masticables.

2. Quería encontrar una manera natural de manejar mis emociones durante el día. Ser emprendedora, instructora de yoga & meditación, diseñadora web, traductora de documentos, social media manager, esposa, mamá de un bebé de 15 meses e hija de un papá bastante consentido hacían que mi temperamento fluctuara tanto que a veces ni me reconocía. No estaba viviendo, estaba sobreviviendo. El Blend Balance & Vetiver, el aceite de Toronja y Bergamota son algunos de los que uso durante el día para evocar diferentes respuestas emotivas en mi. Es increíble que viviera sin esto antes.

3. Las constantes y poderosas migrañas de mi mamá, al igual que sus cambios hormonales vieron apoyo en el Blend PastTense y ClaryCalm.

Si estás cansado de dejar tu bienestar y el de tu familia en manos de fármacos de los que difícilmente puedes pronunciar sus ingredientes, mucho menos saber qué son y cómo podrían tener efectos adversos en tu salud, es momento de que celebres que has encontrado un apoyo potente, efectiva y fácil de incorporar a tu rutina diaria.