Construye tu propio negocio

doTERRA ofrece una increíble oportunidad de negocio que solo requiere una inversión mínima (tu primer Kit) y tus ganas de compartir con otros, educarlos en el uso de los aceites y construir una comunidad de apoyo que se auto-sostiene porque ayudando a tu equipo a crecer es que tu crecerás exitosamente en esta empresa.  Honestamente no conozco una forma más fácil de lanzarse al emprendimiento, con una inversión y riesgo tan mínimo y por el contrario el grandioso potencial de construir una comunidad de amigos en un negocio exitoso, en una empresa increíble con productos que amas, responsabilidad social y dejando una huella positiva en el planeta. 

FORMAS DE GANAR DINERO CON doTERRA

1. BONO de VENTA DIRECTA: Cada vez que alguien ordene producto por medio de tu cuenta doTERRA, tu recibirás un 25% de comisión sobre esa venta. Inclusive si ellos solo quieren comprar sin intención de recomendar o distribuir.

2. BONO de INICIO RÁPIDO: Por cada cuenta de venta al por mayor que tu inscribas (Wellness Advocate), recibirás 20% del valor de lo que ellos ordenen en los siguientes 60 días. Se paga hasta 3 generaciones, es decir, ganas 20% por quién tu inscribiste, 10% por los inscritos de ellos, y 5% por los inscritos de ellos. Esto se paga semanal y debes tener mínimo 100PV en tu LRP.​

3. BONO de PODER DE 3: Si registras 3 cuentas de Wellness Advocate que sean como tú y estén interesados en el negocio doTERRA, y ellos mantienen un mínimo de 150PV en tu primera línea y el total de sus compras combinadas suman 600PV, doTERRA te paga USD$50 por esos primeros 3. Si ellos también cada uno, consiguen sus 3 Wellness Advocates y hacen lo mismo que tú, a ti te paga doTERRA USD$250 y si ellos hacen lo mismo, doTERRA te paga USD$1500.

4. BONO de UNINIVEL: Tu ganas una comisión de cada nivel por debajo tuyo (hasta el 7mo nivel). En el primer nivel ganas 2% de todas las cuentas que tengan más de 60 días y vas ganando más % hasta llegar al 7% en el último nivel. Contrario a lo que otros planes de compensación de mercadeo en red hacen con sus miembros. Además hay Compresión Dinámica, es decir que si alguien se sale del negocio, el de abajo simplemente sube de nivel, asi que tu siempre recibirás tu bono de tus 7 niveles por debajo.

La idea aquí es que en vez de crecer a lo ancho, crezcas a lo profundo, hacia abajo. Ayudando a que tu equipo consiga sus 3 inscritos. Así si ellos crecen, tu creces. Ideal trabajar con PODER de 4, solo en casa de que alguien un mes se caiga en sus compras por algún motivo y así tu no te pierdes de tus beneficios.

Programa de Recompensa por Lealtad (LRP - Loyalty Rewards Program)

Es el auto envío de producto mensual que tu dejas siempre pre-programado. Los Wellness Advocates que programan su pedido LRP tienen acceso a todos los bonos (todas las formas de ganar dinero). Si llenas tu carrito de compras (y siempre lo mantienes lleno) con un mínimo de 150PV tu equipo funciona con el Poder de 3 y gana más beneficios.

doTERRA realmente te premia por tu lealtad. En los primeros 3 meses, además de estar comprando con el 25% de descuento, te regresan el 10% del valor de tu compra en puntos, del mes 4 al 6 el 15%...y así, como indica esta imagen:​

DALE CLICK A ESTOS LINKS QUE TE AYUDARÁN A EMPESAR A CONTRUIR TU COMUNIDAD Y TU EXITOSO NEGOCIO