¿Cuáles son los Kits de Inscripción?

Si estás pensando en comprar uno de los Enrollment Kits para tu hogar, aquí están los principales kits resumidos para tu comodidad.  TODOS TIENEN 20% DE DESCUENTO ESTE MES DE NOVIEMBRE. Te recomiendo comprar el Home Essentials Kit que viene con difusor y los 10 principales aceites en la presentación más grande.  Al hacerlo serás Wellness Advocate de doTERRA, una membresía que te dará beneficios (25% de descuento) por todo el año. Además, serás parte de mi equipo Essential Living y te apoyaremos en lo que necesites para incorporar estos aceites en tu vida y tu hogar. Tendrás acceso a video-llamadas de entrenamiento, un grupo privado en Facebook con clases privadas y asesoría uno a uno conmigo @LaYogini

KITS BÁSICOS PARA INICIAR

Da click sobre cualquier imagen para conocer en detalle el contenido del KIT.

AromaTouch Diffused Kit: Inscríbete con este kit para experimentar una variedad de aceites esenciales que también pueden usarse para masaje usando la técnica AromaTouch de doTERRA. Este kit viene con aceites para relajación, soporte inmune, soporte muscular y equilibrio emocional entre otros, viene además con un difusor, así como una botella de aceite de coco fraccionado para diluir tus aceites. Es perfecto para iniciar. 

Valor USD$150 ​- Este Kit te ahorra USD$32 del precio de distribuidor lo cual lo hace genial para quien quiera empezar a conocer la aromaterpia a un precio asequible. 

Home Essentials Kit: Este es el kit básico con nuestros aceites y mezclas individuales más populares. También recibirás un difusor con este kit. Esto es genial para uso personal, fué el Kit con el que yo inicié  y me encanta. Por convertirte en Wellness Advocate de mi equipo Essential Living recibirás toda mi guía y apoyo en sacar el mayor provecho de estos aceites y una muestra de Wild Orange (uno de mis favoritos para elevar el ánimo) y 2 roll-ons para cargar en la cartera para fácil aplicación. 

Valor USD$275​- Este Kit te ahorra USD$86 del precio de distribuidor.

Natural Solutions Kit: Este es un gran kit que cubre una amplia gama de productos doTERRA para tu cuidado personal y del hogar. Incluye los diez más populares Single Oils y Blends, mi difusor favorito que dura hasta 8 horas, un suministro de 30 días de LifeLong Vitality Supplement y OnGuard Soap, productos de limpieza y detergentes para su casa.  

Valor USD$550 ​- Este Kit te ahorra USD$220 del precio de distribuidor, recibes 100 puntos (dólares) para redimir en productos gratis y avanzarás automáticamente en el Loyalty Rewards Program donde empezarás a recibir el 15% de tus compras mensuales en puntos que puedes canjear por productos gratis (como un programa de millas) - normalmente se inicia recibiendo solo el 10% por los primeros 3 meses. Si puedes hacer la inversión, esta es la compra más inteligente.

KITS PARA UN CAMBIO DE VIDA EXTREMO

Every Oil Kit: Este kit incluye todos 70 Aceites; tanto los individuales como las mezclas patentadas y el Kit de Aromaterapia Emocional. Viene con un maletín de transporte y difusor incluido. 

Valor USD$1825 ​- Este Kit te ahorra USD$331 del precio de distribuidor, recibes 200 puntos (dólares) para redimir en productos gratis y avanzarás automáticamente en el Loyalty Rewards Program donde empezarás a recibir el 20% de tus compras mensuales en puntos que puedes canjear por productos  - normalmente se inicia recibiendo solo el 10% por los primeros 3 meses. 

Diamond Kit:Si estás comprometido en invertir en tu negocio de aceites, éste es perfecto. Con cada producto es un kit completo con aceites individuales, mezclas, todos los productos infundidos con aceite, incluyendo productos para el cuidado del cabello y facial, la línea de productos para Spa, los productos de bienestar y control de peso, así como los productos de lavandería y limpieza. Piensa en esta inversión como tu inventario, tu local, tu agua, tu luz, tu internter, tus costos fijos. Este es el comienzo de un gran negocio, no subestimes el gran valor que estás recibiendo aquí. 

Valor USD$2500 - Este Kit te ahorra casi USD$800 del precio de distribuidor, recibes 400 puntos (dólares) para redimir en productos gratis y avanzarás automáticamente en el Loyalty Rewards Program donde empezarás a recibir el 25% de tus compras mensuales en puntos que puedes canjear por productos  - normalmente se inicia recibiendo solo el 10% por los primeros 3 meses.